02 noviembre, 2014

Bienvenida


Hooola! ¡La primera entrada del blog, tenía muchas ganas de empezar a escribir! Aquí os quiero dar información sobre el blog y también sobre mí. Si quisierais volver en esta entrada pondré lo mismo en el apartado de información. 

¿Sobre qué trata el blog y cuál es su objetivo?
-Bueno, como seguramente muchos os habréis imaginado este es un blog literario. Me encanta leer así que pensé que haciendo este blog podría dar mi opinión sobre todos los libros que me he leído. También quiero que otros lectores como yo (o no lectores también) conozcan más libros y tengan diversas ideas y críticas sobre ellos. Aunque, como a todo el mundo, me encantaría que e blog tuviera muchos lectores y que creciera mucho, lo más importante es dar mi opinión sobre mis lecturas. No quiero spams ni que nadie copie ideas. 

¿Por qué el blog se llama así?
-La verdad es que, aunque tenga bastante imaginación para escribir, nunca he sido muy buena con los títulos. El nombre es muy simple. "Libros" lo puse para que diera a entender que es un blog literario y el "tinta derramada" más que nada lo puse porque en mi cabeza quedaba bien, lo encontraba bonito. No sé si os gusta el título aunque me gustaría que me lo dijerais. 

¿Quién y cómo soy?
-Soy una niña de 15 años nacida en Barcelona. Soy una persona responsable, aunque muy despistada, soy alegre pero me encanta estar sola, soy competitiva y muy orgullosa aunque tengo buen corazón. Aunque sea difícil de creer mi color favorito es el negro. Mi sueño y mi meta es llegar a ser criminóloga algún día. Mi gran pasión es leer y, cuando no estoy leyendo estoy mirando series y películas. Mis libros favoritos son la saga de los juegos del hambre. Soy una gran fan de the vampire diares. Me encanta la música, mi banda favorita es Pretty Reckless (aunque no sea muy famosa). Soy la mayor fan de Ian Somerhalder. 

******************

Espero que os guste el blog y que disfrutéis. Dad vuestra opinión, os gusta el diseño, os gustaría que cambiara algo? Por favor contadme todo lo que penséis. Nos vemos en la próxima entrada. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario